Al sur centro de la ciudad de Palma se encuentra esta hermosa Playa Palma. Como bien lo indica su nombre proviene de la ciudad más cercana la cual cuenta con una población de 16.000 habitantes. Teniendo como una de sus principales atracciones los cientos de bares y cafeterías junto con poseer un aeropuerto cerca. Que la hace totalmente accesible para los diferentes turistas que acostumbran durante todo el año visitarla. Su popularidad como uno de los lugares más diversos para estar la ha consagrado como la playa con mas movimiento de Mallorca.

Atractivos y características de la Playa de Palma.

Con sus grandes atractivos esta playa hace honor a su nombre. Con una cantidad increíble de palmeras y arena totalmente fina permite a quien la visite quedar totalmente encantado, sus aguas cristalinas son bastante concurridas y se respira un ambiente de fiesta todo el año. Los turistas acostumbran a visitarla en cualquier temporada imperando el comercio local en sobremanera.

Que hacer cerca de Playa de Palma

Como principal atracción cuenta con el FAN MALLORCA el mayor centro comercial de toda Mallorca, el cual posee tiendas de última moda. Así como restaurantes de alta cocina donde se puede disfrutar de una deliciosa cena en familia o simplemente de una cena a la luz de las velas. Playa Palma cuenta con un increíble acuario de vida marina Palma Aquarium que proporciona una hermosas variedad de especies marinas para el disfrute de la familia. Entre ellas destacan el impresionante tiburón azul, este acuario de  8 metros de profundidad es uno de los más grandes en toda Europa que puede recrear perfectamente el ecosistema de las criaturas que lo habitan.

Cuenta además con dos cafeterías y una tienda de recuerdos que podrás visitar antes de retirarte. Como otras actividades también posees a disposición los deportes acuáticos los cuales se destacan por realizarse siempre acompañados de profesionales capacitados. 

Nightlife

Existen además bares y clubs nocturno en los cuales podrás disfrutar de bebidas locales y cocteles durante toda la noche. Los conciertos son bastante abundante incluso los hay al aire libre por lo que este tipo de actividades llama la atención de los jóvenes.

Esta playa es bastante concurrida. Su gran vida nocturna y sitios de disfrute la hacen un lugar propicio para parejas sin embargo tienes espacios para las familias y los más pequeños como el Aquapark en la localidad siguiente a la playa S´Arenal.

Restaurantes 

Como uno de los lugares con los destinos gastronómicos al lado del mar más cotizados en Europa. Esta playa atrae a cientos de alemanes y españoles debido a su gastronomía mediterránea. Las tradicionales paellas y mariscos a la barbacoa están presentes. Sin embargo son bastante comunes los restaurantes d comida fusión a la orilla del muelle. Los bares con comidas tipo tapas y los restaurants de mariscos. Los cuales son especialistas en la pesca del día para satisfacer a los más exigentes que pueden llegar a apreciar el sabor de una pescado totalmente fresco. Su gran variedad en lugares gastronómicos, la hace totalmente apreciada por la gran diversidad de turistas. Los sitios de comida rápida son regulares así como los all inclusive de los hoteles o os complejos turísticos que son bastante abundantes. Definitivamente esta hermosa playa contiene lo mejor de la vida junto al mar.